¿Quiénes somos?

Política de Calidad

Somos una empresa, dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de medicamentos, equipos médicos y material de curación; comprometida con

  • El cumplimiento de los requisitos de nuestros clientes para lograr su satisfacción.
  • El cumplimiento de los requisitos legales, normativos y reglamentarios aplicables.
  • El cuidado del medio ambiente.
  • La mejora continua de nuestro sistema de administración mediante el establecimiento y revisión de objetivos.
  • La optimización en el uso de recursos
Desde su nacimiento, el crecimiento en PiSA ha sido una constante gracias a su capital humano. Somos más de 18 mil profesionales comprometidos con la excelencia, conscientes de que cada una de sus acciones y actividades son para trabajar en favor de la vida.
En PiSA nos distinguimos por nuestra gran capacidad de producción y amplia experiencia en los mercados mexicanos y latinoamericanos; esto nos ha permitido marcar la pauta para nuestro crecimiento y expansión internacional. PiSA es la compañía farmacéutica, concebida para diseñar, estratégicamente, desde la idea del proyecto, hasta cristalizarlo en un producto o servicio integral y colocarlo en manos del consumidor final.
La experiencia de un sólido equipo apoyado con infraestructura y tecnología, así como capacidades de investigación, desarrollo, producción, logística y distribución, han permitido desarrollar la fórmula perfecta para ofrecer productos de calidad, respaldados en laboratorios 360° con capacidad de producir, en uno o en todos los procesos, diversas marcas reconocidas.
Contamos con laboratorios de desarrollo farmacéutico en los cuales se generan, analizan y transforman las nuevas tecnologías que impactan al sector farmacéutico y nos permiten responder la demanda de productos requeridos por nuestros clientes y socios estratégicos. Somos una Empresa Socialmente Responsable (ESR). Con ello, confirmamos el compromiso permanente con la sociedad, el medio ambiente, los trabajadores y sus familias.
Grupo PiSA® con su filial en Colombia ha estado en el mercado desde 1.996, comercializando medicamentos de uso intrahospitalario para las principales instituciones de salud en el país. En PiSA® Farmacéutica de Colombia proveemos medicamentos a los sectores público y privado. Nuestro Centro de Distribución Nacional de más de 5.000 m2, ubicado en Tocancipá – Cundinamarca, está diseñado con alta tecnología para atender la operación a nivel nacional y brindar una mejor respuesta a nuestros clientes. Cuenta con los certificados de capacidad de almacenamiento y acondicionamiento de dispositivos médicos emitido por el INVIMA – Instituto Nacional de Vigilancia de Medicamentos y Alimentos.

Misión


Somos un Grupo de Empresas Responsables, confiables, éticas, con vocación de servicio; comprometidas con sus colaboradores y la salud.
En Grupo PiSA® definimos nuestra razón de ser:
CON LA SOCIEDAD:
Contribuir a preservar la salud y la calidad de vida, fabricando y comercializando productos y servicios farmacéuticos innovadores en armonía con el medio ambiente.
CON EL ÉXITO DE NUESTROS CLIENTES:
Satisfacer sus requerimientos con una variedad de productos y servicios competitivos que le generen valor, mejorando continuamente el desempeño de nuestros procesos para exceder sus expectativas.
CON LOS EMPLEADOS: Ser una empresa sólida, con oportunidades de desarrollo, retos y remuneración competitiva.
CON LOS ACCIONISTAS:Maximizar el valor de su inversión.

Visión:


Visión: Permanecer a través de innovación y crecimiento acelerado en México y en el extranjero.

Visión PiSA® Farmacéutica de Colombia: PiSA® Farmacéutica de Colombia aspira a ser uno de los primeros diez laboratorios farmacéuticos en ventas en el país en el año 2.019, comercializando productos de excelente calidad que beneficien a la comunidad, atendiendo a sus clientes con excelencia, con un equipo de trabajo integrado y de clase mundial en continuo mejoramiento, con pensamiento globalizado.